lunes, 28 de enero de 2013

CAMISETAS LED ZEPPELIN

Empezamos a recibir camisetas para nueva temporada y tenemos esta de Led Zeppelin. Los Led Zep vienen nuevamente sonando con fuerza luego del lanzamiento del Celebration Day que nos tiene enganchados. Las mismas canciones pero con un sonido gratamente diferente.
 

Puedes comprarla en nuestra tienda online: TIENDA ONLINE VELVET4010
 

viernes, 18 de enero de 2013

PRINCIPALES LANZAMIENTOS ENERO A ABRIL 2013


El año 2013 vislumbra estar lleno de lanzamientos y reediciones interesantes, estaremos muy pendientes en este primer cuatrimestre de los siguientes álbumes, no hay relevancia por el orden que los hemos puesto:
Foals – Holy Fire 
Tercer álbum de esta banda inglesa que tuvimos la oportunidad de ver en directo como teloneros de los RHCP en su concierto en Madrid del 12/2011. No ha habido mucha suerte ni difusión para los Foals con los discos anteriores a pesar los singles “Cassius” y “Spanish Sahara”. Cambian de disquera y eso puede ayudar.




Coheed & Cambria – The Afterman: Descension 
Segunda parte de su conceptual The Afterman una saga de cómics que viene desarrollándose a través de sus anteriores álbumes. Nos gusta esta banda porque suenan a algo diferente.



 


Ghost – Infestissuman
Segundo álbum de esta banda sueca de metal tan particular. Papa Emeritus y sus Gouls seguirán de gira. “Mr. Brayan imagino estará esperando este lanzamiento con ansias”. Ya están anunciados para el Sonisphere España los días 31/05 y 01/06 del 2013.




Mudhoney – Vanishing Point
La  veterana banda del movimiento grunge de Seattle presenta su noveno álbum con muchas expectativas, cuatro años sin grabar pero activos en la carretera. Estarán inmersos en una gira por Europa en el verano 2013, pero aún sin fecha para España.




Phoenix – Bankrupt!
La banda de rock alternativo francesa y ganadora de un grammy y que se dio a conocer mundialmente gracias al tema incluido en la película Lost in  Translation se apresta al lanzamiento de su quinto álbum de estudio. 


Yeah Yeah Yeahs – Mosquito
Cuarto álbum de esta banda de NY, con grandes expectativas visto la alta calidad de sus anteriores trabajos donde la voz y estilo de Karen O marca una diferencia. A que es original la portada del disco.






Paramore – Paramore
Una banda con muchísimos seguidores que están a la espera de este cuarto trabajo, luego de un parón de cuatro años. El álbum lleva el mismo nombre de la banda y se espera venga acompañado de una extensa gira.









Dave Grohl and Friends – Sound City: Real to Reel
Quizás lo que más se ha difundido en las redes es la película cuyo director es Dave Grohl y que trata sobre las experiencias en los estudios Sound City. Se espera su estreno en el festival Sundance y por supuesto lo que será su banda sonora con muchos colaboradores: Corey Taylor, McCartney, Trent Reznor, Stevie Nicks, Lee Ving, Rick Springfield, Rick Nielsen, Josh Homme y muchos más.




Atoms for Peace – Amok
Lo que comenzó como una banda de “jodedera” con algunas presentaciones en vivo interpretando integro el álbum solista de Yorke “The Eraser” ha culminado con el lanzamiento de este álbum propio. La banda está compuesta por: Thom Yorke (voz, guitarra y piano), Flea de Red Hot Chili Peppers (bajo, melódica), el productor de Radiohead Nigel Godrich (guitarra y teclados), Joey Waronker (batería) y Mauro Refosco (percusión). A ver que traen.





Nick Cave and The Bad Seeds – Push The Sky Away 
Treinta años lleva Cave y su banda exponiendo su oferta musical y este será su décimo quinto álbum.






Bad Religion – True North
Una veterana banda de punk rock con dieciséis discos a cuestas y de gran influencia en muchas bandas de este género de hoy en día. Tendrán varias  fechas en Europa incluyendo el Hellfest. Temas corto,  concisos, directos.






Depeche Mode
Gran curiosidad tenemos por escuchar el nuevo trabajo de los DM que llegará a las radios el 25 de enero en Alemania, el 28 en el resto de Europa y el 29 en Estados Unidos.
Según ha adelantado la filial alemana de Sony, sello discográfico al que pertenece Columbia Records, el título de este primer sencillo será Heaven.
Los tendremos como cabezas de cartel el 11/07/2013 en el Bilbao BBK Live.



David Bowie – The Next Day
Primer disco de Bowie en diez años y el vigésimocuarto de su dilatada carrera. Sorprendió a medio mundo que ya dándolo por retirado el mismo día de su cumpleaños anunciará que tiene preparado nuevo disco y lanza su primer single Where are we now?. Eso sí de allí a que exista la posibilidad de algún directo de Bowie en los próximos meses parece difícil.






Buckcherry - Confessions.
La banda de California viene en franco progreso y solo le faltaba ese toque de Hollywood porque su tema "Wherever I Go" forma parte del BSO de la película Los Vengadores; ahora llegan con su sexto disco.




Otras dos bandas que aunque desconocemos los títulos de sus álbumes y fechas de lanzamiento hay que estar muy pendiente son:

Queens Of The Stone Age
My Bloody Valentine







sábado, 12 de enero de 2013

ORGANIZAMOS EL VIAJE PARA VER A RAMMSTEIN


Vente con nosotros al concierto de Rammstein en Madrid el 21/04/2013
Ruta: Ida y vuelta desde Zaragoza, España
SEDE: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
HORA SALIDA: 10:00 aprox. REGRESO: Una hora después terminado el evento.
Esta gira se engloba dentro del Made In Germany Tour, título del último álbum de la banda, que recopila todos sus éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!

Las entradas para las tres fechas, se podrán adquirir a partir del día 22 de noviembre a través de Ticketmaster.es y toda la red Ticketmaster.


Para más información y reservas has click en el siguiente enlace que te llevará a nuestra web. INFO Y RESERVA VIAJE RAMMSTEIN DEL 21/04/13 A MADRID.